TÍTULO
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AUTOR
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RESUMEN
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S/A,Tomado de Yuni, José y Urbano, Claudio (2005).Mapas y herramietas para conocer la escuela. Invesigación Etnográfica-Investigación Acción. Argentina, Editorial Brujas
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Es una guía sugerida para la construcción de la autobiografía en el marco de la Especialización en Educación de Adultas y Adultos.
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Ministerio del Poder Popular para la Educación. Septiembre 2018
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Documento donde se plasma el programa del plan de formación, en él se estructura el itinerario formativo, los trayectos, los ejes y la unidades curriculares. Además se presenta los sinópticos de cada una de las unidades curriculare,
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Dra. Miriam Anzola S/F
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En el documento se recoge el porqué y el paraqué, desde la Ontología, la Heurística y Axiología, además las características del portafolio
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PPT preparada por la Dra. María Figueredo delas investigaciones de: Fals Borda y Rodríguez Brandao C.(1987); Fals Borda, Orlando y MD. ANISUR (1991) y Yuni, José y Claudio Urbano (2005).Caraca 2018
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La investigación -acción participativa (IAP), conceptos y visiones, paradgimas queque la susentan, la inencionalidad, IAP y transformació.
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Beatriz Borjas
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Capítulo 4 el cual contiene los siguientes temas:
1- ¿Qué significa sistematizar? 2- El registro de la acción 3- El relato y la intepretación 4- La propuesta didáctica 5- Ejercicios sobre sistematización |
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Oscar Jara Holliday
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Contenido:
¿Qué es sistematizar experiencias? 2. Características de una sistematización de experiencias 3. ¿Para qué sirve sistematizar experiencias? 4. Condiciones para poder sistematizar experiencias 5. Cómo sistematizar: propuesta metodológica . Punto de Partida: la experiencia vivida . Las preguntas iniciales . La recuperación del proceso vivido . Las reflexiones de fondo: ¿por qué pasó lo que pasó? . Los puntos de llegada 6. Algunos formatos útiles y guía para formular una propuesta de sistematización. |
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Oscar Jara Holliday
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Este artículo pretende, entre otras cosas, establecer algunasdiferencias de la Sisematización con otras formas de producr conocimientos
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Se refiere a criterios definidos para que un circuito educativo funciones co mo tal.
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Dra. María Figueredo.Caracas, 2018
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Presentación en PPT sobre el funcionamiento de Los Circuitos Educativos
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Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) Caracas,Venezuela, 15 de novembre 2016
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Resolución ministerial que regula y ordena la creación y organización de los circuitos educativos
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Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), Caracas, Venezuela.
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Documento emanado del Ministerio del Poder Popular para la Educación, que fundamente la creación de los Circuitos Educativos.
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Espacio para socializar las experiencias derivadas de las actividades académicas realizadas en la Especialización en Educación de Jóvenes, Adultos y Adultas en el marco del Plan Nacional de Educación Avanzada (PNFA) adelantado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) de Venezuela.
Biblioteca Virtual Samuel Róbinson
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Hola, le doy click al link pero no abre para leer los libros sugeridos
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